lunes, 19 de marzo de 2012

HIMNOS DE SIEMPRE - GRANDE GOZO


HIMNOS DE SIEMPRE - GRANDE GOZO

Grande gozo hay en mi alma hoy
pues Jesús conmigo está
y su paz que ya gozando estoy
por siempre durará.

Coro:Grande gozo, cuan hermoso
paso todo el tiempo bien felíz
porque veo de Cristo la sonriente faz
grande gozo siento en mi.

Hay un canto en mi alma hoy
melodias a mi Rey
en su amor felíz y libre soy
y salvo por la fé.

Paz divina hay en mi alma hoy
porque Cristo me salvó
las cadenas rotas ya están
Jesús me libertó.

gratitus hay en mi alma hoy
y alabanzas a Jesus
por su gracia , a la gloria voy
gozandome en la luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDOS A HIMNOS DE SIEMPRE, TEJA TU COMENTARIO Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!! AAAAAAH NO OLVIDES DEJAR TU EMAIL ASI SEGUIREMOS EN CONTACTO - SHALOM